Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Como suele ser el caso, ayer de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.
En objetivo, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
“Pero incluso si sufren por causa de la Equidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para personarse defensa delante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero asimismo les recuerda que es más valioso ser amigo a Dios que tener miedo a los hombres.
– Reflexionar sobre el bienquerencia y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Convicción. Y sin Confianza es irrealizable complacer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Verdadero. Y es un problema.
Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga error allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su bienquerencia compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
Los textos bíblicos de los 12 apóstoles: Descubre la importancia y el mensaje de estos escritos sagrados
Porque yo conozco muy admisiblemente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Ahora perfectamente, la Confianza es la fianza de los riqueza que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la edén de la cruz se alegra de padecer por get more info Jesús en favor de sus hermanos.